Chrono Classic 1/100 de VICTORINOX SWISS ARMY

El reloj, que forma parte de los best-sellers de la marca desde hace años, lleva a cabo un cambio importante, tanto desde el punto de vista estético como técnico. En efecto, recibe un nuevo movimiento de cuarzo, que le permite pasar del estado de reloj clásico al de cronógrafo –preciso a la centésima de segundo – de doble presión sobre la corona. La visualización de la centésima se efectúa de manera numérica, gracias a dos pequeños discos rotatorios situados en la parte inferior de la esfera. En cuanto a la decoración guilloché que recubre los contadores, es un guiño a la célebre navaja de oficial suizo de Victorinox. Dos nuevos colores de esfera, inéditos en la colección, completan la transformación del Chrono Classic en auténtica herramienta de diseño original y de funcionalidad inteligente.

reloj cronógrafo Chrono Classic 1/100 de VICTORINOX SWISS ARMY

Movimiento cuarzo, Soprod SOP FM13D. Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo (1/100ª de segundo, por visualización numérica), gran fecha y calendario perpetuo.

Caja de acero inoxidable 316L, pulido, 41 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Bisel en acero inox cepillado. Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Esfera Dark Grey con tratamiento PVD Black Ice, o champagne con tratamiento PVD oro. Decoración guilloché especial « navaja de oficial suizo» por encima de los contadores. Agujas de horas y minutos luminiscentes.

reloj cronógrafo Chrono Classic 1/100 de VICTORINOX SWISS ARMY

Pulsera de piel marrón, curtido ecológico certificado o acero inoxidable.

Comentar