Chrono 4 Geant Full Injection Edition Limitée de EBERHARD

La marca de relojes suizos Eberhad & Co ha presentado una nueva versión de su cronógrafo de cuatro contadores. Un icono de la marca, el reloj Chrono 4 Géant Full Injection. Este reloj impresionante cuenta con una caja de acero inoxidable (46 mm) con tratamiento de carbón-Dianoir DLC que se venderá en una edición limitada de 500 ejemplares.

reloj cronógrafo Chrono 4 Geant Full Injection Edition Limitée de EBERHARD

Especificaciones técnicas

Movimiento automático cronógrafo calibre EB 250 (base ETA 2894) con cuatro contadores alineados: minutos, horas, 24 horas y pequeño segundero, fecha y 53 rubíes.

Caja de acero con tratamiento DLC Dianoir en carbono. La carcasa también está sometida a un proceso de baja temperatura de difusión de los átomos de carbono en la capa superficial del acero (30 micras) que causan un endurecimiento estructural, adquiere una alta resistencia a los impactos y la abrasión preservando el color, las dimensiones y la forma. Diámetro: 46 mm, espesor 14,10 mm. Tapa trasera sujeta por tornillos. Distancia entre asas 22,00 mm. Corona roscada con tratamiento DLC-Dianoir y guardacoronas. Pulsadores con tratamiento DLC-Dianoir roscados. Bisel DLC-Dianoir, giratorio unidireccional con 6 tornillos PVD. Cristal de zafiro, plano, tratamiento antirreflejos,

Resistencia al agua: 200 m.

esfera relojes cronógrafo Chrono 4 Geant Full Injection Edition Limitée de EBERHARD

Esfera negra con agujas negras y agujas de los contadores rojas. Contadores con acabado azul. Índices aplicados luminiscente. Realce con escala taquimétrica en km/h.

Correa de caucho negro. Hebilla de acero con tratamiento DLC-Dianoir, personalizada E & C.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.