Chrono 4 Colors de EBERHARD & Co

La colección Chrono 4, con el mismo número de contadores alineados, exclusividad patentada desde hace más de diez años, se enriquece con una nueva edición Colors, limitada a 600 ejemplares. Conservando el equilibrio estilístico propio de la casa Eberhard & Co, la línea propone una esfera negra con acabado « soleil », sobre la que resaltan índices luminiscentes rojos, amarillos, verdes, azules o negros. Matices que se reproducen, igualmente, en los 4 contadores con decoración azurada, la aguja central de los segundos y el logo Chrono 4 de la esfera. El bisel se distingue por una coloración negra, fruto de la técnica patentada DLC-Dianoir® para un grado superior de resistencia a las ralladuras superficiales.

reloj cronógrafo Chrono 4 Colors de EBERHARD & Co

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática con 4 contadores alineados horizontalmente (minutos, horas, 24 horas y pequeño segundero), calibre EB. 251 base ETA 2894-2, 12½ líneas, 53 rubíes. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, visualización 24 horas, cronógrafo y taquímetro.

Caja de acero inoxidable, 43 mm Bisel pulido con tratamiento de carbono patentado DLC-Dianoir®. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera negra. Realce con escala taquimétrica (km/h). Agujas de horas y minutos esqueletadas con punta luminosa amarilla. Índices, agujas del crono, pequeño segundero y 24 horas amarillas. Ventanilla de fecha a las 12h.

Correa de caucho negro personalizado con el escudo « E », cierre de acero personalizado « E&C ».

Etiquetas:, ,

Comentar