CHRISTOPHER WARD C9 Moonphase

Los seres humanos han mirado a La Luna como un dispositivo para medir el tiempo duranteunos 34.000 años. Hoy en día, lo que conocemos como un año consta de 12 meses de calendario, con ocho ciclos lunares (o “fases de la luna”) de 29,5 días (29,5306 días para ser exactos), que es el tiempo transcurrido de una luna llena a la siguiente. Christopher Ward presenta su primer reloj con la complicación de fases de luna creado por su maestro relojero Johannes Jahnke.  Con el nuevo calibre JJ04, Johannes modificó un movimiento ETA 2836-2 mediante la creación de dos sistemas de engranajes que incorporan cuatro ruedas para impulsar el disco lunar, y otrss dos ruedas para el mecanismo de ajuste.

CHRISTOPHER WARD C9 Moonphase

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y corona en acero inoxidable 316L. Diámetro de 40 mm y grosor de 13,3 mm. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos AR08. Fondo transparente sobre soporte roscado.

Resistencia al agua hasta 5 bar o 50 metros.

Debajo del cristal de zafiro abombado la esfera con una apertura amplia que muestra un disco lunar permitiendo ver los exactos incrementos de paso majestuoso y de la Luna a través de los cielos para ser admirada en detalle. Sobre el disco de la luna grande, la superficie de la Luna está estampado en 3D y se le dio un acabado semi-mate, revelando su textura al máximo. La decoración guilloché en la mitad inferior de la esfera central se inspira en los patrones de marea que determina la atracción gravitacional de la luna, y cuando se juntan con las manecillas y los índices de níquel pulido, el efecto general es magnífico.

Movimiento automático calibre  JJ04 (base ETA 2836-2) con fases lunares para los siguientes 128 años, 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas, frecuencia 28.800 vph. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 6; fases lunares.

Correa de piel de aligátor de Louisiana (20 mm) con cierre desplegable Baden.

Precios desde 1.750€ hasta 1.835€.

Etiquetas:,

Comentar