CHRISTOPHER WARD C8 UTC Worldtimer

La aviación es algo que damos por sentado, sin pensar en las muchas aeronaves que surcan los cielos del mundo llevando personas en tubos metálicos que vuelan de un continente a otro. Pero el nuevo reloj de Christopher Ward, el C8 UTC Worldtimer, nos recuerda lo maravilloso que es volar: su diseño relaciona la antigua aviación militar con las posibilidades actuales de viajar en un modero jet privado. Gracias a su función de hora mundial, tanto los viajeros frecuentes como los trabajadores con colegas en otras partes del mundo encontrarán especialmente útil este interesante reloj.

CHRISTOPHER WARD C8 UTC Worldtimer

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero o con recubrimiento DLC negro. Diámetro de 44 mm. Cristal de zafiro. Dos coronas grabadas con los túneles de viento de Farnborough.

Esfera tridimensional de dos piezas. Agujas e índices inspirados en los antiguos relojes de cabina de la Segunda Guerra Mundial. Ventana de fecha a las 3. Bisel interno giratorio para la función de hora mudcial mostrando importantes ciudades internacionales, que permite al usuario averiguar la hora local al instante en cualquier huso horario. Cuarta manecilla UTC en contraposición al bisel interno, para diferenciar entre el día y la noche. Marcadores, agujas e índices luminiscentes.

Movimiento automático calibre ETA 2893-2 y reserva de marcha de 42 horas.

Correa de cuero y hebilla a juego con la caja.

Precios desde 1.120€ hasta 1.190€.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar