CHRISTOPHER WARD C1 Worldglow

Un lume sin igual: en un reloj que lleva el mundo a tu muñeca. Impulsado por el ingenioso movimiento automático JJ03, el C1 Worldglow te permite saber la hora en cualquiera de las 24 zonas horarias. Y cuando las luces están bajas, la luz cobra vida y emite un brillo similar al neón que es imposible de ignorar. Poderoso. Mágico. Inolvidable. Bienvenido a tu nuevo reloj favorito. Reloj herramienta. Reloj de vestir. Instrumento de cronometraje avanzado. El C1 Worldglow es todo lo que el viajero con mentalidad internacional podría desear, y mucho más.

Comienza con la esfera de zafiro puro. Con una representación vívida del mundo dividido en 24 segmentos, que permite monitorear cualquier zona horaria al instante.

La clave es el disco “GMT” giratorio, impreso con los números del reloj de 24 horas. Una vez que esté correctamente emparejado con una ubicación en el bisel de “ciudades”, podrá saber la hora en cualquier lugar: desde Nueva York a Roma, desde Río a Bangkok. La cuña roja del “selector de ciudad” también se puede utilizar para dirigir la mirada al lugar que es más importante para usted.

Pero eso es solo una parte de la historia: la construcción de la esfera es una maravilla, presumiendo, quizás, de los niveles más altos de acabado y complejidad jamás vistos en un reloj de Christopher Ward. Hecho de cuatro capas separadas, lleva una representación del mundo, parcialmente llena con Super-LumiNova® Grade X1 BL C1, que emite un brillo similar al neón en la oscuridad. Las manecillas y los números GMT también están recubiertos de luz para que no solo pueda saber la hora con poca luz, sino que también use la función de temporizador mundial del reloj.

Como dispositivo de cronometraje regular, tampoco se queda atrás. El movimiento automático JJ03, una modificación del muy respetado calibre Sellita SW330 GMT, es la clave para la funcionalidad del “temporizador mundial”, y puede verlo en acción gracias al fondo transparente de “exhibición”.

Con 43,5 mm, la caja Light-catcher ™ en acero inoxidable tiene un tamaño generoso, pero se ve más delgada de lo que podría esperar gracias a su forma exquisitamente contorneada. Algo que logra a pesar de llevar un movimiento modificado y, por lo tanto, más alto.

Correa de piel Shell Cordovan italniana con pasadores desplegables y de liberación rápida Bader para facilitar el cambio. Estuche de presentación de lujo ecológico y manual del propietario.

Precio, 2.100 €. Referencia C01-43AWT3-S00K0-CK.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.