Chimera Day-Date de U-BOAT

Una mente abierta hacia el futuro en libertad y total libertad en la creación, son las piedras angulares de la creatividad de Italo Fontana. El creador de U-BOAT es un apasionado de la innovación. Ya se trate de la introducción de ideas nuevas, dispositivos, métodos o traducir las ideas o invenciones en los mecanismos y sistemas; está creando constantemente valor para sus seguidores. Hoy se estrena el primer reloj U-Boat en el que, aparte de la hora, se pueden ver simultánemente la fecha y el día de la semana, el nuevo modelo Chimera Day-Date. Dos cajas diferentes, ambas con 46mm de diámetro, uno en acero inoxidable y otra en bronce envejecido naturalmente; en la que el bisel y la parte posterior de la caja se bloquean entre sí mediante tubos externas y una llave personalizada que garantiza absoluta impermeabilización.

reloj Chimera Day-Date de U-BOAT

En la versión en bronce, la esfera de color marrón oscuro ha sido cortada con láser, acabado cepillado a mano en la superficie, pintada a mano en el centro en color bronce y con otro acabado cepillado a mano. En la versión en acero inoxidable, los dos diales superpuestos son de color negro y sus agujas, cortadas con láser, ha sido tratadas con Superluminova.

Por último, pero no menos importante, el reloj Chimera Day-Date incorpora el sistema especial patentado para la recuperación de la corona del reloj, que permite una mayor facilidad de ajuste de la fecha, la hora y, a partir de hoy, también el día de la semana.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.