Chiffre Rouge C03 de DIOR

La colección Chiffre Rouge incorpora un nuevo modelo que combina sutilmente complicaciones técnicas y elegancia. Combinando un movimiento Elite con fases lunares, gran fecha y segundero pequeño de la manufactura Zenith, una esfera de nácar de color gris metalizado y decorado con oro rosa, elnuevo reloj Chiffre Rouge C03 tiene las ventajas de un reloj clásico, mientras que incorpora el refinado espíritu de Dior Homme. La colección Chiffre Rouge fue creada en 2004 y es símbulo de masculinidad en la casa Dior. Este nuevo modelo es una edición limitada de 100 piezas.

reloj Chiffre Rouge C03 de DIOR

Especificaciones técnicas

Referencia: CD084C11A003

Caja en acero inoxidable cepillado. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Corona rosacada con el anillo rojo de líneas entrecruzadas. Botón corrector de fase lunar en el medio. Fondo con grabados color oro rosa e indicación de la edición limitada; cristal de zafiro traslúcido negro.

Resistencia al agua: 50 metros o 5 ATM.

Esfera de nácar color gris metalizado. Índices aplicados chapados en oro rosa. Índices pequeños segundos en color negro. Agujas chapadas en oro rosa.

Movimiento automático calibre Zenith Elite 691, reserva de marcha de 50 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora, masa oscilante en acero inoxidable cepillado con el grabado “DIOR HOMME CALIBRE ZENITH 691” color oro rosa.
Funciones: Horas – Minutos – Gran Fecha – Fases de la luna – Pequeños segundos.

Correa de cuero perforada color negro. Hebilla de acero inoxidable cepillado grabado “DIOR HOMME”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.