Chiffre Rouge A02 de DIOR

Creada en 2004, la colección de relojes Chiffre Rouge encarna el universo masculino de la Casa Dior y reinterpreta sus códigos gráficos: el negro (de su pulsera de caucho o correa Nato, de su caja o de su esfera), el rojo (en el cristal trasero o en la corona, la fecha, una aguja o algunos de los pulsadores); la asimetría (de su caja, que concentra sus pulsadores en el lado ensanchado de la derecha) o incluso los cortes (marcado en la superficie de la pulsera), en referencia a la identidad de Dior Homme y su know-how. El nuevo cronógrafo A02 refuerza su calidad relojera mediante la incorporación de la pulsera en la caja, proporcionando una mayor estabilidad.

reloj cronógrafo Chiffre Rouge A02 de DIOR

El reloj también tiene un cristal antirreflectante de doble cara y una corona roscada. La caja de 38mm está hecha de acero inoxidable cepillado y la tapa trasera translúcida es de cristal de zafiro negro que lleva el número de edición limitado grabado.

Marcadores de hora luminiscentes y agujas centrales marcan el dial negro. Los indicadores de cronógrafo se encuentran en las posiciones de 3, 6 y 9. La fecha se inserta en la abertura establecida entre 4 y 5.

El Chiffre Rouge A02 se basa en el calibre automático ETA 2894 con una frecuencia de equilibrio de 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

El reloj Chiffre Rouge A02 viene con una correa de piel de becerro negro con una hebilla de acero inoxidable o una pulsera de acero.

Etiquetas:

Comentar

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.