Chapter Three Reveal de MAÎTRES DU TEMPS

La empresa Maîtres du Temps ha presentado un nuevo reloj multi-función, Chapter Three Reveal, que encarna plenamente la habilidad consumada de la relojería de Kari Voutilainen y Andreas Strehler.

Chapter Three Reveal de MAÎTRES DU TEMPS

Además de las funciones básicas del modelo, la fecha, el cambio de fases de la luna, el segundo huso horario, día/noche; el reloj difiere en un arreglo armonioso de la esfera. En el disco principal, las agujas centrales indican las horas y minutos, los segundos se derivan a un pequeño dial en la posición de las 8, el indicador de cambio de la fecha se ha fijado en la posición de las 2, el indicador de fases de luna se coloca debajo, entre las “4” y “5” en punto.

Andreas Strehler tuvo que trabajar duro para crear un nuevo sistema para la ubicación del segundo huso horario y día/noche. “Ocultos” los módulos se activan al pulsar el pulsador situado en la corona. El puntero del día/noche es un tipo de complemento a la función GMT, por lo tanto los indicadores se abren simultáneamente.

perfil corona Chapter Three Reveal de MAÎTRES DU TEMPS

En la posición de las 6 está el indicador de la segunda función “oculta” – GMT, que se configura mediante un botón situado en la superficie lateral de la caja en la posición de las 9. La forma del botón, visualmente, sigue la forma de la caja.

Movimiento manufactura de cuerda manual SHC03 , con espirales Straumann y Breguet, que mejoran los isochronismos. El movimiento está formado por 319 componentes, basado en 39 rubíes. La frecuencia de oscilación de la balanza es 21.600 a/h (3 Hz), reserva de marcha de 36 horas. El mecanismo está decorado patrón de Côtes de Genève, cuidadosamente pulidos y biselados.

movimiento Chapter Three Reveal de MAÎTRES DU TEMPS

Etiquetas:,

Comentar