Challenge International de Tourisme 1932 LE de ORIS

La empresa relojera suiza Oris rinde homenaje al equipo polaco que ganó el Challenge 1932, con la introducción del reloj Oris Challenge International de Tourisme 1932 Edición Limitada.

Challenge International de Tourisme 1932 LE de ORIS

El Challenge International de Tourisme fue la tercera competición de aviones de turismo de la FAI (Fédération Aéronautique International), que tuvo lugar entre el 12 y el 28 de agosto de 1932 en Berlín, Alemania. La competición fue un reto tremendo, que consistió en tres partes: pruebas técnicas, un rally alrededor de Europa y una prueba de velocidad máxima, con por lo menos dos pasajeros a bordo en todo momento. La victoria polaca del piloto Franciszek Żwirko y su mecánico Stanisław Wigura fue el resultado no solo de su pericia aeronáutica, sino del diseño técnico de su aeronave RWD-6. Su triunfo les aseguró un lugar en la historia polaca, convirtiéndose en héroes nacionales por su hazaña.

La empresa relojera suiza Oris rinde homenaje al equipo polaco que ganó el Challenge 1932, con la edición del reloj Oris Challenge International de Tourisme 1932 Edición Limitada. La serie exhibe la caja Big Crown con el canto de una moneda de anillo superior, que es sinónimo entre los entusiastas de los relojes. Emblemático en el Mundo de la Aviación, en honor al número 6 de salida del avión polaco, el contrapeso de la aguja central segundera muestra el número 6.

trasera Challenge International de Tourisme 1932 LE de ORIS

Limitado a 1932 ejemplares, el Oris Challenge International de Tourisme 1932 se presenta como corresponde en un hermoso estuche con un certificado y un encendedor Zippo, otro icono fundado en 1932. Un singular conjunto que simboliza la destacada hazaña polaca consolidada en la historia de la aviación.

Especificaciones técnicas

• Movimiento automático SW 200, 28.800 A/h, 4 hz, 26 rubíes, reserva de marcha 38 horas.
• Caja de acero inoxidable 44mm con cristal de zafiro de doble curvatura con capa interior antirreflejos, sumergible hasta 10 bar / 100m.
• Corona atornillada de acero inoxidable
• Reverso caja con grabación del número de edición limitada (0001/1932 a 1932/1932), una silueta del famoso aeroplano y un pulido especial semejante al del motor y de la cubierta s de las velocidades.
• Esfera negra con cifras pulidas en apliques y agujas de níquel con Superluminova incrustada y aguja segundera con el número 6 de contrapeso.
• Pulsera de piel castaña oscura con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:

Comentar