Challenge Dani Pedrosa Limited Edition de CVSTOS

CVSTOS se complace en anunciar su nueva asociación con el piloto español de MotoGP Dani Pedrosa con la presentación del nuevo reloj Challenge Dani Pedrosa Limited Edition. Esta colaboración nace naturalmente de la amistad entre el fundador de CVSTOS, Sirmakes Sasun, y el piloto español. Ambos comparten la misma pasión y amor por el deporte y sus respectivas profesiones. Desde que se subió a una moto a la edad de 4 años, Dani Pedrosa se ​​coronó campeón del Mundial men tres veces en varias clases con el equipo Repsol Honda. En 2012, Dani ganó siete de los 18 Grandes Premiios y subió en 16 ocasiones al podio. Actualmente, Dani es el subcampeón y es uno de los principales candidatos a ganar el campeonato de 2013 que comenzó en abril.

reloj cronógrafo Challenge Dani Pedrosa Limited Edition de CVSTOS

El reloj está disponible en dos versiones: caja de aluminio naranja o caja de titanio color gris. Ambas versiones son de edición limitada; 26 piezas. El número está grabado en rojo en la caja y en la ventana de la fecha, el número de la suerte se destacará claramente en rojo el 26 de cada mes.

Esfera parcialmente esqueletizada con marcadores horarios y agujas con sustancia luminiscente. La abertura de la fecha y el indicador de reserva de marcha se colocan en la posición de las 3. Los indicadores del cronógrafo están diseñados en forma de frenos de disco, que se complementan con las agujas rojas. El nombre de Dani Pedrosa se ​​muestra en la posición 9 en punto.

reloj cronógrafo Challenge Dani Pedrosa Limited Edition de CVSTOS

Movimiento automático con un rotor de 360 ​​grados con la forma de ruedas de motocicleta hecho de tungsteno y titanio. El rotor está decorado con láser grabado con el número del reloj en una serie limitada.

Comentar