CERTINA DS Action GMT Automatic

En el mundo virtual, París está a un solo clic de distancia de Nueva York o Shanghái. En la vida real, el camino alberga infinidad de aventuras y encuentros para el viajero. Por este motivo, un compañero fiable tiene un valor incalculable: con su indicador independiente de 24 horas y su gran durabilidad, el DS Action GMT Automatic es el compañero de viaje ideal.

CERTINA DS Action GMT Automatic

En su caja de 43 milímetros, de acero inoxidable con recubrimiento de PVD negro, este trotamundos esconde un calibre automático Powermatic-80 con una reserva de marcha de 80 horas. Las agujas y los índices con Super-LumiNova verde son fácilmente visibles en la esfera negra mate, incluso en la oscuridad. Gracias a la aguja independiente y la escala de 24 horas, se puede mostrar fácilmente un segundo huso horario. Para mantener su carácter deportivo y robusto acabado, el reloj está dotado con una correa de tejido verde caqui con cierre de mariposa.

Como alternativa, existen otros diseños disponibles: uno con caja de PVD negro, con toques marrones y una correa de piel y otro con pulsera de acero, esfera negra y elementos verdes o rojos.

Precio, 960 euros. Referencia C032.429.36.051.00.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.