CERTINA DS-8

Urbano, noble y absolutamente fiable: el nuevo DS-8 es el compañero ideal para todas las aventuras de la vida diaria. Cinco versiones diferentes son la base de esta polifacética línea de productos. Ya sea en acero inoxidable con una pulsera de metal a juego, con un revestimiento de PVD negro y una correa de piel marrón o diseñada en titanio ultraligero, todas las versiones comparten un cómodo diámetro de 41,5 mm e incorporan el fino bisel de aluminio que destaca por su gran contraste.

El nuevo DS-8 presenta horas, minutos y segundos con una elegancia deportiva y una precisión infalible en una generosa caja de 41,5mm. Su delgado bisel de aluminio ayuda a que la hora del día presente un aspecto impresionante, realzado por un rendimiento impecable: el organismo independiente COSC o Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos, ha certificado la excepcional precisión del moderno movimiento de cuarzo Precidrive.

El DS-8 juega con el color mediante esferas negras, verde turquesa y azul oscuro adornadas con toques de color plata u oro rosa. Un uso generoso del revestimiento de Super-LumiNova® en las agujas, las cifras y los índices garantiza una legibilidad óptima, también en la oscuridad. Una ventana de fecha situada entre las 4 y las 5 complementa la visualización central de horas, minutos y segundos.

En la caja, un moderno movimiento de cuarzo Precidrive garantiza una precisión fiable. El Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC) confirma las cualidades del movimiento con un certificado individual. El mecanismo está perfectamente equipado para las exigencias de la vida diaria: junto con el probado concepto DS, una corona protegida ofrece la máxima seguridad y una estanqueidad de hasta 10 bar (100 metros).

Precio, 495 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.