CERTINA DS-2 Gent Quarz Precidrive 40 mm

La última versión de la icónica línea CERTINA DS-2 Gent Quarz Precidrive posee las mismas cualidades atemporales de precisión, trabajo excelente y acabado sobresaliente que tanto caracteriza a Certina. Su caja de acero inoxidable pulido y satinado de hermoso contorno mantiene los elevados y exigentes estándares establecidos por el famoso sistema DS de Certina, que hace referencia a Double Security, y alberga un movimiento de cuarzo Precidrive de gran calidad que marca la hora con una precisión excepcional.

CERTINA DS-2 Gent Quarz Precidrive 40 mm

A primera vista el CERTINA DS-2 Gent Quarz puede parecer un reloj más tradicional dentro de su gama de relojería, pero su encanto deliberadamente sutil se hace evidente de inmediato a ojos del amante de los relojes. Un cristal de zafiro ligeramente redondeado con revestimiento antirreflejos en una cara se abre a una elegante esfera en plata con caja de 40mm. Las agujas de la hora y de los minutos incorporan una delgada línea de Superluminova blanca que contraste con los índices en PVD rosa y el segundero de color negro. Además dispone de una ventana de fecha a las 6 en punto.

El reloj incorpora la conocida fiabilidad de CERTINA gracias al Sistema DS. También es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), tal como indica la presencia del emblema de la tortuga en relieve en el fondo de caja, un símbolo histórico de CERTINA de hermeticidad, robustez y vida útil prolongada. Este modelo se presenta con correa de piel marrón y caja de acero con esfera en plata e índices en PVD de oro rosa. Hay otros modelos disponibles, incluidos algunos con pulsera de acero inoxidable, cierre de mariposa y esfera en azul, gris antracita, plata o negro con el segundero de color verde.

Precio de venta al público: 385 € con correa de piel o 395€ con brazalete de acero.

Etiquetas:,

Comentar