Centrix 2013 de RADO

Rado, el relojero suizo de vanguardia, se siente orgulloso de presentar nuevos modelos de su colección Centrix. Como su nombre indica, Centrix hace alusión al círculo en su más pura expresión. Clásico y fluido, una forma y un diseño auténticos que encarnan la elegancia a la perfección. Pionero en la utilización de la cerámica high-tech en relojería, Rado vuelve a poner en práctica sus conocimientos inimitables para la creación de este modelo. Delicada y sensual, la pulsera, gradualmente en disminución va rodeando la muñeca. Este reloj particularmente flexible ofrece confort y elegancia.

Centrix 2013 de RADO

Especificaciones técnicas

Movimiento cronógrafo cuarzo calibre ETA 251.272, 22 rubíes, 6 agujas, 2 pulsadores, fecha a las 4, pequeño segundero, contadores de 30 minutos y 60 segundos.

Caja de acero inoxidable pulido; dimensiones 40mm x 44,4mm x 10,5mm. Fondo de acero inoxidable pulido. Corona de acero inoxidable. Cristal de zafiro curvado, metalizado y pegado.

Resistente al agua hasta 5 bar (50 metros).

Esfera negra o gris oscura, con 12 índices de rodio aplicados, con tratamiento SuperLuminova blanco. Logo Rado plateado impreso. Agujas de rodio coloreado, con tratamiento SuperLuminova blanco. Segundero y agujas de contadores en rodio coloreado.

Centrix 2013 de RADO

Brazalete de cerámica negra de alta tecnología, con eslabones de acero inoxidable. Triple cierre desplegable en titanio.

Precio de venta recomendado, 1.710€ o 1.790€ (modelo esfera gris).

Etiquetas:, ,

Comentar

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.