CASIO G-SHOCK Red-Out

Casio Europe celebra el 35 aniversario de la marca de relojes resistentes G-SHOCK el próximo Abril de 2018. Para marcar este acontecimiento, Casio anuncia el lanzamiento de la colección conmemorativa Red-Out de cuatro modelos G-SHOCK completamente rojos que simbolizan la marca G-Shock. Hoy, la marca G-sHOCK es conocida alrededor del mundo, sobrepasando las 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial en Agosto de 2017.

CASIO G-SHOCK Red-Out

El desarrollo de G-SHOCK empezó en 1981 cuando a un ingeniero se le cayó y se le rompió su reloj, hecho que desencadenó el deseo de crear un reloj robusto que no se rompiera aunque se cayera al suelo. Después de dos años y alrededor de 200 prototipos intentando crear un tipo de reloj completamente nuevo, se presentó en 1983 el primer modelo G-SHOCK con una construcción resistente a los golpes. Esto cambió la aceptada noción de que los relojes de pulsera eran inherentemente frágiles y debían llevarse de forma cuidadosa. Desde ese momento, Casio ha continuado lanzando nuevos modelos G-SHOCK que rompen las normas, basados en el concepto de “Absolute Toughness” de la marca.

La colección Red-Out del 35 aniversario presenta un color rojo mate total que se ha conseguido usando una nueva tecnología de revestimiento que incorpora partículas dentro de la pintura, creando un acabado rojo resplandeciente. Las pantallas LCD también son rojas, y las partes metálicas negras incluyendo la parte trasera de la caja y las fijaciones de la correa sirven para
acentuar el rojo principal del reloj. La colección Red-Out consagra de forma audaz la identidad de G-SHOCK, que ha seguido evolucionando en los últimos 35 años en una búsqueda constante de la dureza y continuará ofreciendo nuevos valores en los próximos años.

La parte trasera de las cajas de estos modelos están grabados con el logo del 35 aniversario de G-SHOCK diseñado por Eric Haze, artista gráfico conocido mundialmente, mientras que la fijación de la correa está adornada con el emblema de la estrella que también representa los 35 años. Estos son verdaderamente unos relojes especiales cuyo diseño y colorido representan el concepto de “Absolute Toughness” de la marca G-Shock.

Los tres modelos de la colección Red-Out:
 El modelo DW-5635C tiene un aspecto cuadrado en forma de guiño a la herencia del primer modelo G-SHOCK.
 El modelo DW-6935C está basado en el DW-6900, que es la base de muchos modelos de colaboración G-SHOCK.
 El GA-735C presenta una caja de gran tamaño

Precio, 139€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.