Casablanca Edición Limitada para Malasia de FRANCK MULLER

Franck Muller se enorgullece en ampliar el linaje de su emblemática colección Casablanca con una edición limitada de 28 piezas. Esta edición limitada Casablanca combina las curvas perfectas de la línea Cintrée Curvex con la elegancia auténtica del periode de entreguerras. Este nuevo modelo tiene un aspecto muy singular, con sus distintivos números amarillos. Inspirándose en los archivos de la realeza malasia, Franck Muller reinterpreta el amarillo, color de la familia real y que le da a este reloj sus características únicas y poderosas. La esfera de color negro mate hace resaltar los números amarillos, creando la perfección del estilo deportivo.

Casablanca Edición Limitada para Malasia de FRANCK MULLER

Impulsado por un movimiento automático, el reloj muestra las horas, minutos, segundos y fecha a las 6 en punto. Tmabién está disponible una versión cronógrafo. Esta edición limitada viene con una correa de caucho negro con pespunte amarillo. La nueva colección Casablanca combina las características dinámicas y clásicas con un estilo deportivo y moderno.

Casablanca Cronógrafo Edición Limitada para Malasia de FRANCK MULLER

Especificaciones técnicas

Caja tipo Cintrée Curvex fabricada en oro blanco de 18 quilates con recubrimiento PVD negro. Dimensiones: 39,60mm x 55,40mm x 11,90mm.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera negra con números arábigos recubiertos con SuperLuminova.

Movimiento automático calibre con rotor en platino 950:
– FM 2800: 21 rubíes, 158 componentes y reserva de marcha de 42 horas.
– 7000 (cronógrafo): 28 rubíes, 255 componentes y reserva de marcha de 48 horas.

Correa de caucho color negro.

Etiquetas:,

Comentar