Carrera Calibre: 7 Twin-Time & 8 Grande Date GMT de TAG HEUER

La tecnología de vanguardia de TAG Heuer se pone al servicio de los viajeros incansables con los nuevos relojes Carrera Calibre 8 Grande Date GMT y Carrera Calibre 7 Twin Time, para llegar siempre a tiempo en cualquier parte del globo. Pensado en esos viajeros incansables, TAG Heuer ha creado dos relojes con los que poder mantener un ojo en cada huso horario. Los Carrera Calibre 7 Twin-Time y Carrera Calibre 8 Grande Date GMT incorporan en el reloj un segundo huso para no perderse nunca ni un minuto estés donde estés. El Twin-Time lo logra por medio de una aguja central, hábilmente sustituida por una deportiva flecha roja que marca el segundo huso horario. Por su parte, el Grande Date GMT incorpora un contador GMT a las 6 horas. Ambos con caja de acero de 41 mm, se presentan con correas de cocodrilo y pueden complementarse con el prestigioso brazalete con eslabones en forma de H de acero pulido y satinado.

reloj Carrera Calibre 7 Twin-Time de Tag Heuer

En largos viajes de trabajo alrededor del mundo, haciendo negocios con otros países, o simplemente en una escapada de placer a otro continente; en muchas ocasiones se hace imprescindible estar en varios husos horarios a la vez. Como Leonardo DiCaprio en la película ‘Catch me if you can’, en la que interpreta a un joven estafador que acumula muchas millas aéreas, llegar a tiempo y en el momento justo sea cual sea el lugar del mundo en el que se está, es una cuestión imprescindible.

reloj Tag Heuer Carrera Calibre 8 Grande Date GMT

Una gran idea de TAG Heuer, que continúa desarrollando los más precisos sistemas para medir cada segundo y conseguir que el tiempo esté siempre en tus manos.

Estos dos modelos, además de estar a la vanguardia de la relojería, no pierden de vista la tradición relojera de TAG Heuer, ya que su diseño se basa en el del mítico reloj Carrera, que desde hace medio siglo ha sido sinónimo de elegancia y precisión, y en el que han confiado grandes estrellas desde Steve McQueen a Leonardo DiCaprio.

Carrera Calibre 7 Twin-Time (41mm)

reloj Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin-Time

La escala de 24 horas situada en el bisel interno de la esfera (que se presenta en negro opalina, plata opalina o la espectacular versión antracita con efecto rayos de sol) indica un segundo huso horario por medio de una aguja central. La caja está equipada con fondo de cristal de zafiro diseñado para desvelar los secretos del movimiento en acción. En cuanto a la correa, el reloj se presenta con correa de cocodrilo en color negro, marrón o antracita para los viajeros más sofisticados.

Carrera Calibre 8 Grande Date GMT (41mm)

reloj Carrera Calibre 8 Grande Date GMT de Tag Heuer

Equipado con la función GMT y una ventanilla de fecha de gran tamaño, este reloj tiene una legibilidad extraordinaria gracias a su contador GMT situado a las 6 horas y cuenta con movimiento certificado por el COSC y visible a través del cristal de zafiro ahumado del fondo de la caja.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.