Carrera Calibre 1887 Cronógrafo 2012 de TAG HEUER

Los hombres que llevan el CARRERA CALIBRE 1887 no necesitan disimular. Saben quiénes son y qué quieren. Personalizan la clase y la elegancia, que emanan de forma natural. Sin esfuerzo. Maestros del ritmo más rápido, nunca se apresuran. Se toman su tiempo. Mantienen el control en todo momento.

Carrera Calibre 1887 Cronógrafo 41mm 2012

CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO EN ORO ROSA de 41 mm

Un elegante descendiente del diseño de 41 mm original, en brillante oro rosa de 18 quilates y con esfera de plata o gris antracita. Un verdadero cronógrafo deportivo: taquímetro en el bisel interior, contadores de minutos, horas y segundero pequeño en la esfera. Correa de cocodrilo en color negro o antracita.

CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO de 43 mm

Carrera Calibre 1887 Cronógrafo 43mm 2012

La combinación de esfera antracita y correa de cocodrilo atrapan la mirada, pero lo que realmente llama la atención son las líneas limpias y simples de la amplia y diáfana esfera. Una segunda mirada deja patentes la artesanía de precisión y la atención al detalle.

La expresión más elegante del legado CARRERA. El Carrera de Leonardo DiCaprio.

Esfera negra, funcionalidad plena de cronógrafo, diseño de caja y esfera de elegancia atemporal…

Elegante y moderno, y a la vez defensor de los códigos eternos de la relojería de lujo suiza, su minimalista diseño esconde una de las más orgullosas y potentes interpretaciones de TAG Heuer.

CALIBRE 1887

Las nuevas ediciones e innovaciones siguieron a través de los 90 y hasta el siglo XXI. Las competiciones automovilísticas serán siempre la inspiración del Carrera, pero el saber hacer relojero va más allá. El ejemplo más reciente de su posición vanguardista es el Carrera Calibre 1887 Cronógrafo, el primer movimiento cronógrafo de TAG Heuer con rueda de pilares de manufactura propia y con una reserva de carga de 50 horas, vibrando a 28.800 alternancias por hora y formado por 320 componentes. Ganó el premio “La Petite Aiguille” (La pequeña aguja) de 2010 al “Mejor Reloj del Año” en el Gran Premio de la Relojería de Ginebra.

Comentar