CARL F. BUCHERER Manero Peripheral (43 mm)

El Manero Peripheral se presentó en 2016, y ahora aumenta la familia : Carl F. Bucherer amplía esta serie de gran éxito con un modelo más que presenta una caja de oro rosa de 43 milímetros, completando así el resto de modelos aún disponibles, que cuentan con un diámetro de caja de 40,6  milímetros. El nuevo Manero Peripheral va dirigido a hombres que apuestan por la grandeza sin renunciar a la elegancia y que desean invertir en una calidad atemporal.

CARL F. BUCHERER Manero Peripheral (43 mm)

Proporciones perfectas La clásica forma redonda de la caja se ha mantenido. Los contornos rigurosos, las suaves curvas y la alternancia entre superficies pulidas y mates caracterizan su elegante diseño. A pesar de contar con un diámetro mayor, el Manero Peripheral conserva sus perfectas proporciones, incluso en su esfera minuciosamente confeccionada. Los índices aplicados en forma de cuña también han crecido de forma proporcional, del mismo modo que el minutero, que se desliza con precisión sobre la minutería.

Tecnología autónoma Al igual que en la colección actual, el nuevo Manero Peripheral también cuenta con el calibre CFB A2050, que ha sido diseñado y desarrollado íntegramente en la casa. El reloj, fabricado sobre la base del CFB A2000, está certificado como cronómetro y, además de la indicación central de horas y minutos, ofrece también un pequeño segundero a la altura de las 6 horas, así como la fecha a la altura de las 3. El movimiento automático toma la energía de una cuerda automática que trabaja a ambos lados, dotada de una masa oscilante con acción periférica, una especialidad de Carl F. Bucherer. El movimiento decorado con Côtes de Genève destaca la elegancia del nuevo Manero Peripheral, y su reserva de marcha de 55 horas subraya su fiabilidad a lo largo del tiempo.

CARL F. BUCHERER Manero Peripheral (43 mm)

Nueva combinación de colores Por primera vez, el nuevo Manero Peripheral en oro rosa está provisto de una correa de piel de aligátor en marrón claro, la cual armoniza especialmente bien con el tono cálido de la caja. El nuevo modelo de 43  milímetros completa las versiones ya existentes, que cuentan con una caja de 40,6 milímetros en oro rosa o acero fino. Estas se encuentran disponibles con la esfera negra o plateada y correa de piel de aligátor o brazalete de acero fino.

Referencia 00.10921.03.23.01.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.