Canopus Weekplanner de A. MANZONI & FILS

La marca de relojes suizos A. Manzoni & Fils y su propietario, Oliver Ike (el fundador de Ikepod), anuncian el relanzamiento de la icónica marca de lujo con una campaña de Kickstarter para financiar una edición limitada del reloj Canopus Weekplanner. Este reloj ha sido diseñado por Ilkka Suppanen, y a través de la Campaña de Kickstarter, estará disponible por un precio significativamente reducido para los primeros compradores y financiadores del proyecto. La Campaña de Kickstarter se inició el pasado mes de agosto y termina el 27 de octubre de 2013.

reloj Canopus Weekplanner de A. MANZONI & FILS

La caja de acero de 44 mm es esbelta y sin asas. El cristal de zafiro curvado crea una transición perfecta desdea la caja al cristal. El reloj monta un módulo Dépraz Dubois sobre un calibre Soprod A10 que incdica el día, fecha, mes y semana del año, además de una pantalla giratoria con la luna. El movimiento , y la decoración del rotor motivo Côte de Copacabana, es visible a través de la tapa trasera con cristal de zafiro.

reloj Canopus Weekplanner de A. MANZONI & FILS

Por tiempo limitado, los entusiastas de los relojes y los conocedores de los mismos, tendrán la oportunidad
de comprar la primera edición de estos relojes de lujo a un tercio del precio de venta al por menor – $5.000 -, y a través de su participación, se convierten en una parte de la historia futura del renacer de esta marca. Oliver Ike, persigue la creación de elegantes relojes que fusionen diseño y estilo contemporáneo con los
más sofisticados conocimientos de relojería suiza.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.