CALVIN KLEIN minimal & city hombre y mujer

Un clásico renovado. Calvin Klein minimal. Inspirada en la moda retro, esta icónica propuesta unisex luce una esfera limpia y pulida. ck Calvin Klein watch & Jewelry Co. Ltd es uno de los pocos embajadores de la industria relojera suiza en el segmento de la moda. En 1997, Calvin Klein y el Grupo Swatch fusionaron sus talentos formidables para crear Calvin Klein watch. Hoy en día, más de 200 modelos suizos diseñados para hombres y mujeres adornan escaparates en más de 60 países. La marca avanza, caracterizada por su imagen sexy esencial que traduce líneas refinadas y numerosas superficies metálicas en curvas sensuales.

CALVIN KLEIN minimal

Sofisticado y contenido, el diseño de esta colección luce el elegante logotipo de la marca. Calvin Klein minimal está disponible en dos tamaños –hombre y cadete- y en diferentes combinaciones de colores: esfera negra con correa, caja e índices en PVD de oro rosa o con esfera, caja y correa de malla milanesa negra e índices en PVD dorado. Resistente hasta 3 bares.
PVP R: 260 euros.

CALVIN KLEIN city hombre

Preciso. Sofisticado. Calvin Klein city. Un diseño icónico y atemporal para quienes buscan un estilo de vida moderno y vanguardista. Esta colección está disponible en varias tonalidades y con diferentes patrones geométricos en la esfera. Las líneas verticales recorren parte de la esfera del modelo de tres agujas mientras que los círculos lo hacen alrededor de la esfera del crono. Calvin Klein city presenta correa de piel negra o brazalete de acero inoxidable pulido, caja de acero y esfera a juego en blanco o negro. También está disponible una versión con cronógrafo para aquellos que buscan la máxima precisión, con la esfera en gris antracita y caja de PVD negro o con la esfera en negro y caja en PVD marrón. Todos los modelos presentan un elegante logotipo de Calvin Klein a las 12.

Calvin Klein city gent, resistente hasta 3 bares. PVP R piel: 215 euros y 255 euros acero.

Calvin Klein city crono, resistente hasta 5 bares. PVP R: 365 euros.

CALVIN KLEIN city mujer

Preciso. Sofisticado. Calvin Klein city. Un diseño icónico y atemporal para quienes buscan un estilo de vida moderno y vanguardista. Esta colección está disponible en cuatro tonalidades diferentes, con esferas en gris claro, azul claro, blanca o color arena y presentan un patrón especial, que se combinan con una correa a juego en acero inoxidable pulido y cepillado, o bien con una correa de piel en marrón, arena, rosa o azul claro. Resistente hasta 3 bares.

CALVIN KLEIN city mujer

Calvin Klein city, piel y acero, PVP R: 185 euros.
Calvin Klein city, acero, PVP R: 225 euros.
Calvin Klein city, PVD oro rosa, PVP R: 235 euros.

CALVIN KLEIN city mujer

Etiquetas:, ,

Comentar