Calobra Edición Limitada de ORIS

Sa Calobra es un pequeño enclave a cincuenta y un kilómetros de Palma de Mallorca, en España. Su pintoresco paisaje es famoso por sus serpenteantes carreteras, con curvas impresionantes, incluida la famosa “Nus de sa Corbata” que significa “nudo de la corbata”. En este paraíso para los entusiastas de los coches clásicos, la marca de relojes Oris tiene el orgullo de ser el Sponsor oficial del rally de coches clásicos para la edición de 2013. Desde 2005, el ‘Rally Clásico Isla Mallorca’ ha tenido como recorrido estrella Sa Calobra. La etapa cuenta con 12 kilómetros de longitud, que arrancan a nivel del mar con una subida de hasta 800 metros de desnivel, un reto técnico para coches y pilotos.

reloj cronógrafo Calobra Edición Limitada de ORIS

Emoción y espectáculo para los espectadores que acuden al mítico enclave. Destaca especialmente la famosa curva conocida como “nudo de la corbata”, donde la vía pasa por debajo de sí misma en un atrevido lazo, vertiginosa e impresionante a partes iguales gracias a este giro de 360 grados. Este tramo de carretera, tan turístico en Baleares, sólo se cierra una vez al año en exclusiva con motivo del Rally, una oportunidad única para los pilotos mas experimentados de disfrutar de esta impresionante ascensión con coches de Rally clásicos que fueron míticos en los 70-80.

Para celebrar que Oris se ha convertido en Sponsor Oficial del “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, la firma se enorgullece en presentar el Oris Calobra Edición Limitada. Inspirado en los emblemáticos coches que participan en el rally, el nuevo reloj está intrínsicamente vinculado al deporte del motor clásico.

Dotado de una caja multipiezas de acero inoxidable, el anillo superior del reloj de cerámica negra puede girar en ambas direcciones, este anillo superior exterior está forrado de caucho con un perfil de “fácil agarre”. La esfera de dos piezas luce un aro plateado en mate con una escala taquimétrica sujeta a la caja.

La sutil esfera negra mate contrasta con las cifras árabes de Superluminova y un segundo visualizador a las 9 h, que exhibe un diseño estilo salpicadero. Las agujas de níquel de las horas y los minutos están incrustadas con Superluminova, mientras que los contadores para la función de cronógrafo de horas y minutos están inspirados en el deporte del motor. Las agujas de color rojo están dispuestas en una original posición de puesta a 0 que representa a los contadores de velocidad y revoluciones. Así como el diseño del segundero lineal representa el consumo de Fuel.

trasera reloj cronógrafo Calobra Edición Limitada de ORIS

Rindiendo tributo al “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, el reverso del reloj exhibe el singular grabado “nudo de la corbata” que simboliza las imprevisibles curvas y virajes de las carreteras alrededor de Sa Calobra. Los agujeros rojos contrastan con la correa de piel negra, cual reflejo de la pintoresca historia de los coches clásicos que participan en el rally.

Limitado a 1.000 ejemplares, el Oris Calobra Edición Limitada es la personificación del diseño y de la función del deporte del motor clásico. El reloj se presenta en un singular estuche que incluye un conjunto plegable con una correa de caucho y una herramienta para el cambio de correa.

Especificaciones técnicas

Oris Calobra Edición Limitada, Ref. No. 774 7661 4484, Ø 44,00 mm. Limitado a 1.000 ejemplares .

• Movimiento mecánico automático Oris Cal. 774, basado en Sellita SW 500 con función de Cronógrafo y ventanilla fecha a las 6 h .
• Caja multipiezas de acero inoxidable, sumergible hasta 10 bar/ 100 m.
• Bisel con escala minutera de cerámica negra, giratorio en ambas direcciones, con capa exterior de caucho “fácil agarre”.
• Cristal de zafiro, abovedado en ambas caras, con capa interior antirreflejos.
• Reverso caja de acero inoxidable con grabados especiales y número de edición limitada.
• Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable.
• Esfera de dos componentes; anillo plateado mate con escala taquimétrica sujeto directamente a la caja. Esfera negra mate con contadores minutero y horario impresos en Superluminova, pequeño visualizador lineal a las 9 h.
• Agujas de níquel con incrustación de Superluminova para las horas y los minutos.
• El estuche especial incluye un conjunto plegable con una pulsera de caucho y una herramienta para el cambio de pulsera.
• P.V.P. en Suiza cerca de 3.550,00 francos suizos.

caja estuche reloj cronógrafo Calobra Edición Limitada de ORIS

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.