Calibrator 65B148 de BULOVA ACCUTRON

Bulova Accutron presenta el primer reloj automático del mundo que permite ajustar personalmente su precisión. Una llave externa, insertada a las 9 horas, permite el control de la mecánica por medio del dispositivo de ajuste preciso (EFAS); ya no es necesaria la intervención de un técnico. La precisión es del 99,99% de media. Modelado en acero inoxidable con tratamiento en PVD oro rosa, el reloj presenta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y un fondo transparente atornillado, con vistas al mecanismo automático y sus 26 rubíes. La aguja del calibre es retrógrada y se sitúa en frente de la ventanilla del calendario a las 3 horas. El reloj es hermético hasta 50 metros y se presenta con una correa de piel negra y un cierre desplegable de doble pulsador.

reloj auto ajustable calibrado Calibrator 65B148 de BULOVA ACCUTRON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, Sellita SW200, 26 rubíes, equipado con un dispositivo externo de ajuste preciso (EFAS). Funciones: horas, minutos, segundos, fecha e indicador de calibrado (EFAS).

Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa, 43 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera negra, guilloché « Clous de Paris » en el centro y engargolado en el exterior. Números árabes y agujas doradas. Indicación de calibrado a las 9h y ventanilla de fecha a las 3h.

Correa de piel negra, motivo aligátor y cierre desplegable con doble pulsador.

Etiquetas:,

Comentar