Calatrava Ref. 5227 de PATEK PHILIPPE

Gran clásico por excelencia desde 1932, el Calatrava ha forjado el renombre de Patek Philippe por su líneas redondas. La nueva referencia reedita los legendarios códigos de la colección, aunque interpreta la originalidad con su tapa, que se desprende completamente del fondo del reloj y se hace invisible gracias a su bisagra situada en el interior. Pero la referencia 5227 es también símbolo de un savoir-faire único. La caja de 39 milímetros, su bisel cóncavo, sus astas ligeramente curvadas y su perfil afinado son el perfecto ejemplo de ello. La esfera presenta un lacado crema y acentúa la esencia del tiempo de este tres agujas con fecha. Finalmente, bajo este dominio arquitectónico, la mecánica : el calibre de la casa 324 S C con rotor en oro, que ilustra el cuidado de la marca por el detalle en sus puentes pulidos y biselados, sus acabados grabados y su mítica precisión.

reloj Calatrava Réf. 5227 de PATEK PHILIPPE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 324 S C, 213 componentes, 29 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de entre 38 y 48 horas ; rotor unidireccional en oro (21K).
Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha.

Caja de oro rosa, blanco o amarillo (18K), 39 mm. Cristal zafiro y fondo zafiro atornillado bajo un guardapolvo con bisagra invisible. Hermética hasta 30 m (3 ATM/ 100 ft).

Esfera base latón lacado crema. Agujas Dauphine pulidas y facetadas en oro (18K). Ventanilla de fecha a las 3h.

reloj Calatrava Réf. 5227 de PATEK PHILIPPE

Coorea aligátor de escamas grandes cosida a mano brillante (versión oro blanco), chocolate brillante (versión oro amarillo) o marrón oscuro brillante (versión oro rosa) con hebilla ardillón a juego.

Comentar