Calatrava 5153G-010 de PATEK PHILIPPE

A la clásico colección Calatrava de Patek Philippe se une una nueva referencia, la 5153G-010. Creado en 1932, el Calatrava es el resultado de una filosofía de vanguardia en la que prima la pureza de las líneas y la elegancia discreta. Con su estética sobria e imperecedera, se impone como la quintaesencia del reloj de pulsera redondo. La belleza de su diseño refleja la incesante búsqueda de la excelencia que siempre ha guiado la vocación de Patek Philippe. Estos inimitables y elegantes modelos tanto para señora como para caballero, en versión extraplana, con bisel liso o decorado con “Clavos de París”, el Calatrava seduce a cada nueva generación gracias a una completa indiferencia a las modas. Fácil de reconocer, el Calatrava es uno de los más hermosos símbolos del más puro estilo Patek Philippe.

reloj Calatrava 5153G-010 de PATEK PHILIPPE

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco. Diámetro 38mm. Cristal de zafiro. Fondo de cristal de zafiro protegido por una tapa de apertura abisagrada.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera opalina plateada, centro “guilloché” a mano, índices applicados de oro.

Movimiento mecánico de carga automática calibre 324 S C, frecuencia 28.800 vph (4Hz), 29 rubíes, 213 componentes, reserva de marcha de hasta 45 horas, volante Gyromax, signo distintivo Sello Patek Philippe. Funciones: horas, minutos, segundero central y fecha por ventanilla.

Correa de piel de aligátor con escamas cuadradas, cosida a mano, negra brillante. Hebilla desplegable.
Cierre desplegable.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.