CABESTAN Triple Axis Tourbillon

El nuevo reloj Cabestan Triple Axis Tourbillon se basa en la alianza entre las habilidades tradicionales, la innovación tecnológica y en el diseño vanguardista. Inspirado en los barcos de vela, este increíble reloj recuerda la forma pura, deportiva y elegante de un catamarán, mientras que el tubo de zafiro puro, hecho a mano, ofrece un entorno luminoso para un triple tourbillon volante de eje único y exclusivo. Al igual que en la producción de barcos embotellados, realizados por los entusiastas de la vela y el mar, el conjunto del movimiento se realiza por completo en el exterior, y la placa autoportante Hshaped (forma de H) es entonces entubada desde el lado, antes de que el conjunto se selle por dos cristales de zafiro.

CABESTAN Triple Axis Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La caja es un tubo de zafiro labrado y acabado a mano, enmarcado por 2 puertas de cierre en oro rosa 5N, oro amarillo 3N, oro blanco paladio, titanio natural acabado cepillado o pulido, titanio con recubrimiento PVD negro o platino; todo perforado con ventanas de cristal de zafiro. Una corona individual con 2 posiciones: ajuste y carga. Tamaño: 50,25mm x 45,50 mm (48,30 mm incluyendo la corona) x 22,30 mm.

Resistente al agua.

Movimiento de carga manual calibre CAB CE 17, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), reserva de marcha de 50 horas, 1.044 componentes completamente montados y regulados a mano, espiral Breguet, triple tourbillon volante regulable en 6 posiciones: Ø Eje 1: una rotación en 60 segundos; Ø Eje 2: una rotación en 19 segundos; Ø Eje 3: una rotación en 17 segundos. Sistema huso-cadena. Funciones: horas, minutos, segundos.

Diferentes tipos de materiales disponibles para la correa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.