C9 Harrison Jumping Hour MKIII de CHRISTOPHER WARD

Se han escrito tantas alabanzas sobre la modificación de horas saltantes con base un monvimiento automático calibre ETA 2824-2, ejecutada por el relojero Johannes Jahnke, que es difícil agrear nada nuevo. Con la versión Mark III de esta pieza innovadora del genio de la relojería, tal vez ha llegado el momento de centrarse un poco en el diseño del reloj. Por primera vez, los números arábigos se utilizan, con preferencia a los romanos, en la ventana de cambio de horas y, como resultado, la complicación de horas saltantes logra un estado visual aún más impactante. Cuando ésto se combina con la ingeniería simple, maravillosamente hecha a mano, y el resto de la esfera con sus proporciones perfectas entre la caja, asas y la corona, es muy fácil enamorarse de este reloj.

reloj C9 Harrison Jumping Hour MKIII de CHRISTOPHER WARD

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 43mm y grosor de 19mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo roscado con crital mineral antirreflectante. Número de serie individual grabado.

Resistencia al agua: 5ATM / 50 metros.

Esfera metálica de una sola pieza de color blanco o color carbón.

C9 Harrison Jumping Hour MKIII de CHRISTOPHER WARD

Movimiento automático calibre JJ01, base ETA 2824-2 con modificación para horas saltantes del maestro relojero Johannes Jahnke, personalmente montado por él y su equipo. Reserva de marcha de 38 horas.

Correa de cocodrilo de Louisiana (certificado CITES) con cierre desplegable Bader.

Precio, 1.565€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.