C9 Harrison Jumping Hour MKII de CHRISTOPHER WARD

La marca de relojes Christopher Ward ha lanzado una novedad, el reloj C9 Harrison Jumping Hour MKII con complicación de horas saltantes. En comparación con otros modelos con la indicación de la hora habitual, las horas se muestran en la apertura con un número romano en la posición de las 12 en punto. La flecha central muestra los minutos. Al pasar 12 horas a través de la aguja de los minutos, los datos de hora en la ventana cambian de inmediato.

reloj horas saltantes C9 Harrison Jumping Hour MKII de CHRISTOPHER WARD

El reloj está equipado con un movimiento automático suizo JJ001 (calibre modificado ETA 2824-2) con Incabloc sistema antigolpes. Johannes Jahnke, logró construir un mecanismo con la velocidad precisa, resolviendo así el problema del consumo de energía irregular durante un salto, fue quien diseñó este mecanismo.

El reloj tiene una caja redonda con un diámetro de 43 mm y un grosor de 13 mm. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. Un cristal de zafiro antirreflectante protege la esfera blanca. El modelo se suministra con una correa de cuero.

Edición limitada de 250 unidades a un precio de 1.250 libras esterlinas.

Comentar