C9 Harrison 5 Day Automatic de CHRISTOPHER WARD

Pocas marcas de relojes crean su propio movimiento y, de los pocos fabricantes que lo hacen, sólo un puñado añaden algo de lo más original e importante para el mundo de la relojería. El nuevo calibre manufactura de Christopher Ward, el calibre SH21, que se monta en la nueva colección de relojes C9 Harrison 5 Day Automatic es uno de esos mecanismos. Creado por el maestro relojero, Johannes Jahnke, el nuevo calibre está certificado como COSC y tiene una reserva de marcha máxima de 5 días. Y aquí está la parte realmente inteligente; a diferencia de la mayoría de los movimientos con tales reservas de marcha, no hay compromiso en la estabilidad o solidez del movimiento, lo que significa que el usuario puede estar seguro de que su reloj puede soportar condiciones aún bastante robustas y requieren un mínimo de mantenimiento. El diseño de los relojes C9 Harrison 5 Day Automatic sigue el ethos moderno clásico y familiar de la Colección Harrison. Tiene esa cualidad discreta y atemporal de todo Harrison, que requiere que cada elemento sea armonioso y brillantemente ejecutado, de manera que el todo es mayor que la suma de las partes.

reloj C9 Harrison 5 Day Automatic de CHRISTOPHER WARD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y corona en acero inoxidable 316L. Medidas, diámetro de 43mm y grosor de 13,45mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08. Fondo roscado transparente de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera metálica galvanizada con decoración rayos disponible en colores azul, blanco o gris. Agujas e índices de níquel.

C9 Harrison 5 Day Automatic de CHRISTOPHER WARD

Movimiento automático calibre SH21 (100% Swiss Made) por Johannes Jahnke, certificado COSC, doble barrilete en serie, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 120 horas, 31 rubíes, rotor de tungsteno con rodamientos de bolas.

Correa de aligátor de Louisiana (certificado CITES) y cierre desplegable Bader. Algunos modelos con brazalete en acero.

Precio, £1.500 desde hasta £1.525.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.