C9 5 Day Small-Second Chronometer de CHRISTIPHER WARD

El fabricante de relojes británico Christopher Ward presentó su primer movimiento manufactura (in-house) el pasado año 2014 con el calibre SH-21. Un año después, la marca está empezando a capitalizar la mente innovadora del maestro relojes Johannes Jahnke con su enfoque de diseño del sistema Baukasten, lanzando una versión de carga manual del calibre SH-21, acompañado de un indicador de pequeños segundos a las 6, y todo ésto alojado en la clásica caja C9. Cada mov imiento está avalado por la certificación de cronómetro del Controle Officiel Suisse des Chronometres (COSC), con lo que está garantizada la precisión y la exactitud.

C9 5 Day Small-Second Chronometer de CHRISTIPHER WARD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y corona en acero inoxidable 316L. Medidas, diámetro de 40 mm y grosor de 12,20 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08. Fondo roscado transparente de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera metálica galvanizada de una pieza y números romanos como marcadores. Agujas de acero azulado.

Movimiento automático calibre SH21 (100% Swiss Made) por Johannes Jahnke, certificado COSC, doble barrilete en serie, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 120 horas, 31 rubíes, rotor de tungsteno con rodamientos de bolas. Indicador de pequeños segundos a las 6. Indicador de fecha a las 3. Sistema de parada de segundero.

Correa de cuero italiano con patrón de escamas de cocodrilo; 20 mm. Cierre desplegable Bader.

Precio, 1.620€.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.