C9 5 Day Automatic 40mm de CHRISTOPHER WARD

La sobria y elegante estética inglesa del reloj C9, se ha convertido en una seña de identidad del fabricante de relojes Christopher Ward; y todo, mediante el uso de los mejores materiales en su construcción. El nuevo C9 5 Day Automatic en la versión de 40 mm, es un reloj para los aficionados más exigentes. Atraerá miradas de admiración por derecho propio y éso sin mencionar siquiera la historia del movimiento de fabricación propia, el calibre SH21, creado por el maestro relojero, Johannes Jahnke, certificado como COSC y con una reserva de marcha máxima de 5 días.

reloj C9 5 Day Automatic 40mm de CHRISTOPHER WARD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja y corona en acero inoxidable 316L. Medidas, diámetro de 40 mm y grosor de 13,45mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08. Fondo roscado transparente de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera metálica galvanizada con decoración rayos disponible en colores azul, blanco o gris. Agujas e índices de níquel.

Movimiento automático calibre SH21 (100% Swiss Made) por Johannes Jahnke, certificado COSC, doble barrilete en serie, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 120 horas, 31 rubíes, rotor de tungsteno con rodamientos de bolas.

C9 5 Day Automatic 40mm de CHRISTOPHER WARD

Correa de cuero italiano con patrón de cocodrilo en relieve y cierre desplegable Bader.

Precio, 1.725€.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.