La sobria y elegante estética inglesa del reloj C9, se ha convertido en una seña de identidad del fabricante de relojes Christopher Ward; y todo, mediante el uso de los mejores materiales en su construcción. El nuevo C9 5 Day Automatic en la versión de 40 mm, es un reloj para los aficionados más exigentes. Atraerá miradas de admiración por derecho propio y éso sin mencionar siquiera la historia del movimiento de fabricación propia, el calibre SH21, creado por el maestro relojero, Johannes Jahnke, certificado como COSC y con una reserva de marcha máxima de 5 días.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja y corona en acero inoxidable 316L. Medidas, diámetro de 40 mm y grosor de 13,45mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08. Fondo roscado transparente de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante AR08.
Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.
Esfera metálica galvanizada con decoración rayos disponible en colores azul, blanco o gris. Agujas e índices de níquel.
Movimiento automático calibre SH21 (100% Swiss Made) por Johannes Jahnke, certificado COSC, doble barrilete en serie, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 120 horas, 31 rubíes, rotor de tungsteno con rodamientos de bolas.
Correa de cuero italiano con patrón de cocodrilo en relieve y cierre desplegable Bader.
Precio, 1.725€.