C8 Regulator de CHRISTOPHER WARD

Antes del advenimiento de los métodos más modernos de verificación de la exactitud de un reloj, los relojeros utilizaban un reloj regulador; cuya peculiaridad es que la hora, minutos y segundos se operan por separado, para comprobar su funcionamiento. Más recientemente, se han utilizado los relojes mecánicos regulador durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente para los bombardeos, cuando una gran precisión era esencial y la estética del nuevo C8 Regulador ha sido fuertemente influenciada por este período.

reloj piloto C8 Regulator de CHRISTOPHER WARD

La parte más importante, la aguja de los minutos, se encuentra en el centro, mientras que las horas y los segundos se pueden leer en dos subesferas situadas a las 12 y s las 6; siendo ésta la configuración tradicional del regulador. El acabado con SuperLuminova Old Radium SuperLuminova acabado en las agujas y los índices, se suma a la sensación militar de los relojes, al igual la corona de gran tamaño y la correa de cuero vintage que recuerdan a los antiguos relojes de piloto. El nuevo cierre desplegable Bader (patente pendiente), un co-desarrollo entre Christopher Ward y nuestro socio suizo, Jorg Bader, también es de serie.

La caja del C8 tiene 44mm de diámetro tiene presencia, pero es el reverso de la caja del regulador, el que atrae la atención. Un cristal transparente (tapa roscada) permite ver el magnífico movimiento personlazido de cuerda manual calibre Unitas 6498 (40 horas de reserva de marcha y frecuencia de 18.000 bph). Un reloj inusual y especial para aquéllos que buscan algo diferente.

trasera C8 Regulator de CHRISTOPHER WARD

La caja está hecha en acero inoxidable 316L; habiendo un modelo disponible con recubrimiento PVD. El reloj es resistente a agua hasta 50 metros. La distancia entre asas es de 22mm.

reloj C8 Regulator de CHRISTOPHER WARD

Los precios son de £995 (acero) y £1.025 (PVD).

Etiquetas:,

Comentar