C8 P7350 Chronometer 75 Piece Limited Edition de CHRISTOPHER WARD

El fabricante británico de relojes Christopher Ward, en el año del 75º aniversario de la Batalla de Inglaterra, de presentar un reloj que contiene una pieza de duraluminio original perteneciente al único caza Spitfire que se conserva y que voló en dicha batalla. El P7350 (P7) es hoy parte del memorial Battle of Britain Memorial Flight (BBMF) de la RAF y durante su restauración en 2008, la empresa TMBArtMetal, fue capaz de adquirir directamente el metal que ha usado la marca. El reloj P7350 Chronometer es una edición limitada de 75 piezas.

C8 P7350 Chronometer 75 Piece Limited Edition de CHRISTOPHER WARD

El diseño del reloj se basa en el Smith Mk II, un reloj que se utilizó en la cabina del P7, consiguiendo una similitud cuidadosa con las fuentes y los colores originales de los índices y la caja negra anti-reflejo. Las pinturas SuperLuminova SLN C5 y T-C1 utilizadas emiten en tonanlidades azul y verde, respectivamente.

C8 P7350 Chronometer 75 Piece Limited Edition de CHRISTOPHER WARD

El reverso del reloj revela una pieza de metal de la cabina del P7 protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Una silueta del avión ha sido cortada en el metal mostrando el registro y la formación del ala elíptica con gran precisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L con revestimiento PVD negro. Diámetro de 44 mm y grosor de 12,3 mm. Cristal de zafiro. Corona típica de relojes de piloto en forma de diamante. Número de serie grabado individual.

Resistente al agua hasta 50 metros / 150 pies / 5 bar.

Esfera color negro. Agujas y dial inspirados en el reloj de cabina Smith. Dos colores de emisión para la SuperLuminova, azul y verde.

Movimiento de cuerda manual cronómetro mecánico calibre SH21, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 27 rubíes, reserva de marcha de 5 días, sistema anti-golpes. Certificado COSC.

C8 P7350 Chronometer 75 Piece Limited Edition de CHRISTOPHER WARD

Correa de cuero de alta calidad (22 mm) con hebilla grabada CW.

Estuche de lujo, manual del propietario y certificado de procedencia.

Precio, 4.500€.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar