C70 DBR1 COSC Special Edition de CHRISTOPHER WARD

El 1959, el bólido ganador en Le Mans fue el Aston Martin DBR1/2 que es el vehículo más famoso en la historia de la marca británica. En la celebración del centenario de Aston Martin, un fragmento precioso de este bello e histórico coche se coloca en la placa posterior de una versión modificada del reloj original (ahora agotado) de Christopher Ward, el C70 DBR1 Chronometer; el nuevo reloj se llamará C70 DBR1 COSC Special Edition. Sólo se fabricarán 100 ejemplares y representa una rara y única oportunidad de llevar un pedazo de historia del automovilismo británico en la muñeca.

reloj cronógrafo C70 DBR1 COSC Special Edition de CHRISTOPHER WARD

El reloj de partida, el C70 DBR1 Chronometer, fue creado en homenaje a la única vez en que Aston Martin consiguió la victoria en Le Mans. Así, mejorado con un fragmento del coche DBR1/2 – que recientemente se vendió por 20 millones de euros – su diseño intemporal fue la elección perfecta para celebrar los 100 años de esta famosa marca.

El maestro relojero Johannes Jahnke, está en Suiza organizando las primeras acciones de fabricación, el grabado del metal, incluyendo un facsímil perfecto del icónico número 5 del coche, antes de incorporarse a un nuevo diseño de la tapa posterior que será protegido para la posteridad por un cristal de zafiro.

Cuando Christopher Bennett de TMBArtMetal mostró el panel de aluminio que formó parte del Aston Martin DBR1/2, Christopher Ward adquirió esta pieza para incorporar en el reloj que hará una singular celebración de los 100 años de Aston Martin.

El precio de venta será £1.950.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.