C2 GraffitiGrey de CONCORD

eL Fabricante suizo de relojes Concord presenta una novedad, el C2 GraffitiGrey (ref. 0320190). Forma parte de la colección C2 Y-12.

C2 GraffitiGrey de CONCORD

Caja de diámetro de 43 mm y un grosor de 12,75 mm de acero inoxidable recubierto con revestimiento PVD negro con decoraciones grises. Cristal ahumado de zafiro anti-reflectante de cristal con un espesor de 2 mm. El bisel se fija con 6 tornillos a la caja, resistente al agua hasta 100 metros. La parte trasera está grabada con la inscripción “Audace – Savoir – Faire – Avant-Garde”.

Esfera de color negro econ marcadores recubiertos con sustancia luminiscente SuperLuminova. Tiempo indexado por hora central y de los minutos. La pequeña aguja de los segundos pequeños está localizada en un disco giratorio en la posición de las 3 en punto. Funciones de cronógrafo se muestran en un indicador de 30 minutos en la posición de las 9 y el indicador de 12 horas en la posición de las 6 en punto, combinado con una abertura de la fecha cuadrado, y con la aguja de la segunda central.

Movimiento mecánico automático calibre ETA 2894-2, reserva de marcha de 42 horas, 28.800 vph. Las funciones del mecanismo: indicación de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Correa de cocodrilo gris con pespunte negro y una hebilla desplegable de acero con un monograma de Concord.

Etiquetas:,

Comentar

dieciocho − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.