C2 Big Date de CONCORD

En 2014, fiel a sus principios, la construcción de relojes vanguardistas icónicos, Concord lleva el diseño de la firma elegante y las funciones de vanguardia asociados con la familia C2, a un nuevo reino, muy accesible, con el lanzamiento del C2 Big Date con movimiento de cuarzo. Impulsado por un nuevo y vanguardista calibre de cuarzo Ronda, alojado dentro de una sustancial caja, el C2 exuda su carácter fuerte a través de una fascinante combinación de ángulos y curvas dispuestas en proporciones armoniosamente equilibradas. El brazalete se integra en la caja sin necesidad de asas, gracias a las formas tubulares horizontales incrustadas en la caja que acentúan aún más el aspecto integrado y la personalidad de la pulsera. Firmemente asegurado dentro de la caja, el brazalete se convierte, de este modo, en una parte inseparable y esencial del diseño, lo que garantiza un flujo ideal, un ajuste perfecto en la muñeca, y una representación única. Los tornillos visibles refuerzan la naturaleza industrial de la construcción. Disponible en dos versiones de esfera.

reloj C2 Big Date de CONCORD

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo calibre Ronda 6003.8. Funciones: horas, minutos, segundos, ventana de fecha a las 12.

Caja en acero inoxidable. Medidas, 43mm de diámetro y 12,75mm de grosor. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y 2mm de espesor. Corona de acero inoxidable. Pulsadores de acero inoxidable. Fondo en acero inoxidable.

Resistente al agua hasta ristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Esfera de varias capas con relieve, plateada (ref. 0320257) o negra (ref. 0320256). Índices de rodio con SuperLuminova. Agujas de horas y minutos tipo Dauphine, asimétrica y ahuecada, rodiada y SuperLuminova. Aguja de segundos rodiada.

Brazalete de acero inoxidable y cierre despliegue con pulsadores.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.