Bulgari Bulgari de BULGARI

Casi cuatro décadas después de su lanzamiento, el nuevo reloj de la línea Bulgari Bulgari testimonia una fuerza constante de creación y una lealtad absoluta a sus códigos emblemáticos. Auténtica apuesta de la edición 2013: el calibre manufactura automático BVL 191, con fecha instantánea. Disponible en oro rosa o en acero, con brazalete a juego o de piel, el Bulgari Bulgari se ofrece en diferentes ejecuciones. Entre la versión de 1977 y las propuestas hoy, las evoluciones son tan sutiles que casi son imperceptibles. El bisel grabado con el doble logo ha sido afinado, la caja presenta mayor redondez y las astas han sido igualmente adelgazadas para integrarse mejor en el brazalete. Si no fuera por estos detalles, Bulgari Bulgari sería el mismo. Contemporáneo, a la moda y equilibrado, el reloj representa más que nunca un estilo emblemático y un cierto arte de vivir.

reloj Bulgari Bulgari de BULGARI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre BVL191, masa oscilante bidireccional, 26 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 42 horas ; puentes acaracolados, decoración Côtes de Genève. Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha instantánea.

Caja de oro rosa (18K) o acero, 41 mm. Cristal zafiro y fondo atornillado. Hermética hasta 50 m (5 ATM/ 165 ft).

Esfera lacada marfil, blanca o negra Índices facetados en oro rosa (18K) o rodiados. Ventanilla de fecha a las 3h.

Correa aligátor marrón o negro o brazalete en oro rosa (18K) con hebilla ardillón a juego o acero con cierre desplegable a juego.

Etiquetas:, ,

Comentar