Bugatti Super Sport Edición Oro Rosa de PARMIGIANI FLEURIER

El perfil excepcionalmente delgado del Bugatti Super Sport puede evocar el fuselaje de un ala, pero fue en realidad diseñado para hacer referencia a la forma emblemática de las asas de un reloj Parmigiani Fleurier. Bugatti por lo tanto se convierte en la firma inconfundible del estilo Parmigiani Fleurier, adornada con las curvas simbólicas de la marca. Extremadamente ergonómico en la muñeca, los dos terminales articulados en la parte frontal del Bugatti Super Sport garantizan la comodidad del usuario. Las curvas aerodinámicas del reloj, que recuerdan a los de del Bugatti Veyron 1200 CV, se corresponden con una correa de Hermès integral creada especialmente para la ocasión.

reloj Bugatti Super Sport Edición Oro Rosa de PARMIGIANI FLEURIER

Especificaciones técnicas

Bugatti Super Sport, edición especial 30 piezas.

Movimiento de cuerda manual calilbre PF 372, reserva de marcha de 10 días, frecuencia: 3 Hz – 21.600 a/h, 40 rubíes, doble barrilete, 333 piezas. Funciones: horas, minutos, indicador de reserva de marcha.

Caja: 36,0 x 50,7 mm, altura de 22,7 mm. Material: oro rosa de 18 quilates. Pulido y satinado. Seis cristales de zafiro anti-reflectantes. Frente y parte superior metalizadas alrededor del borde exterior de cristales. Corona dinamométrica. Número individual grabado en el fondo de la caja y “edición numerada XX730”.

reloj Bugatti Super Sport Edición Oro Rosa de PARMIGIANI FLEURIER

Resistencia al agua: 10 m.

Esfera negra opalina, aplique EB pulido, aplique oval oro negro. Aguja en forma delta con revestimiento luminiscente.

Correa de cocodrilo Hermès, hebilla plegable de oro rosa de 18 quilates con acabado pulido.

reloj Bugatti Super Sport Edición Oro Rosa de PARMIGIANI FLEURIER

Etiquetas:

Comentar