Bugatti Aerolithe de PARMIGIANI FLEURIER

¿Cómo se puede incorporar la característica más llamativa y distintiva de un coche en un reloj? Esta es la misión que impulsa constantemente la investigación en el diseño de Parmigiani Fleurier. La característica distintiva del coche Aerolithe es el remache que lo atraviesa desde la parte delantera hasta el final, que le da un aspecto fluido, aerodinámico y futurista. Esta costura dorsal fue replicado por lo tanto, en el reloj, en cada una de sus cuatro asas, que simboliza el genio de Jean Bugatti y la destreza técnica que dio lugar al auto hace casi 80 años. El reloj Bugatti Aerolithe es un impresionante cronógrafo de colores azules, teniendo semejanza con el legendario coche del mismo nombre.

reloj cronógrafo Bugatti Aerolithe de PARMIGIANI FLEURIER

El Bugatti Aerolithe está equipado con un cronógrafo flyback, lo que permite al usuario detener, poner a cero y reiniciar el cronómetro con una sola pulsación. Originalmente utilizado por los pilotos para calcular con precisión el tiempo de vuelo para un curso determinado, este módulo de retorno fue especialmente compensado a 180° para que sus pulsadores sean más accesibles. Son más fáciles de agarrar con el pulgar a las 8 y 10 horas, en lugar de con el dedo índice a las 2 y 4, que sería la posición habitual.

perfil Bugatti Aerolithe de PARMIGIANI FLEURIER

Más delgado que otros cronógrafos de la marca, la caja de oro blanco y titanio del Bugatti Aerolithe tiene un nuevo diseño, con un perfil más delgado, más elevado, haciéndose eco de las curvas fascinantes del coche.

La esfera azul, primero de otros colores de esfera en llegar a este modelo, es un logro único de Quadrance et Habillage, la empresa responsable de las esferas de Parmigiani. En sus profundidades infinitas resaltan las agujas en vivos rojos, que hacen eco del logotipo de Bugatti, rojo y negro, a las seis en punto. Este contraste azul y rojo se refleja más en la correa de Hermès. Por último , el cierre ha sido completamente rediseñado para simbolizar la parrilla del coche, por lo que el ADN Bugatti rodea la muñeca desde todos los ángulos.

hebilla correa Bugatti Aerolithe de PARMIGIANI FLEURIER

El Bugatti Aerolithe es unanproeza técnica, una maravilla de la estética, y encarna el potencial intrínseco que una manufactura independiente puede ofrecer. El Bugatti Aerolithe estará disponible a partir de diciembre de 2013.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.