BREMONT Jaguar MKIII

Tras el lanzamiento de la colección Jaguar a principios de este año, Bremont se complace en anunciar la incorporación del modelo MKIII a la gama. Este nuevo modelo es el reloj más emparejado en la gama aún así muy en consonancia con el diseño del MKI y MKII. El MKIII, por comparación, tiene una caja de acero pulido de 43 mm ligeramente más delgada; cuenta con el diseño de esfera inspirada en el tacómetro del Jaguar E-Type, con la distintiva línea roja. Sus marcadores de hora son una reminiscencia de los números en los instrumentos del salpicadero.

BREMONT Jaguar MKIII

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable construcción Bremont Trip-TickÆ pulido y endurecido con DLC resistente a los arañazos. Sistema de protección patentado para el movimiento. Diámetro de 43 mm y grosor de 13,85 mm. Cristal abombado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo en acero inoxidable, 5 tornillos de acero inoxidable y decorado con Jaguar Heritage.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera metálica de color negro con las manecillas de acero tratado.

BREMONT Jaguar MKIII

Movimiento automático calibre 11 Ωîí BE-36AE, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle real Nivaflex 1, 28,800bph, reserva de marcha de 38 horas. Certificado COSC. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 6.

Correa de piel de becerro. Hebilla en acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.