BREGUET Tradition 7087: repetición de minutos y tourbillon

El prestigioso fabricante de relojes Breguet, presentó en la pasada feria de relojería Baselworld 2015, un nuevo modelo con las complicaciones de repetición de minutos y tourbillon, que se incorpora a la colección Tradition bajo la referencia 7087. La colección Tradition rinde un vibrante homenaje a la memoria de Breguet. Sus piezas, inspiradas en los míticos relojes de suscripción concebidos por A.-L. Breguet, simbolizan a la vez un retorno a los orígenes y la visión de una marca orientada hacia el futuro.

BREGUET Tradition 7087: repetición de minutos y tourbillon 7087BR/G1/9XV

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de oro rosa de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Fondo zafiro con doble cristal. Diámetro 44 mm. Asas soldadas, barritas atornilladas.

Esfera de oro 18 quilates con baño de plata y decoración “guilloché” realizada a mano, descentrada a las 1h30. Individualmente numerada y firmada Breguet. Disco horario con números romanos. Agujas Breguet de “pomme évidée” en acero azulado.

Movimiento mecánico de carga automática calibre 565DR con repetición de los minutos y tourbillon 60 segundos a las 6h. Numerado y firmado Breguet. Platina y puentes de titanio.  16 líneas, 60 rubíes. Sonería con regulador magnético. Reserva de marcha de 80 horas con indicación en una ventanilla a las 12h. Masa oscilante bidireccional de platino situada a la periferia del movimiento. Puente superior de la jaula del tourbillon de titanio. Escape de áncora de lado invertida con cuernos de silicio. Volante Breguet. Espiral Breguet de silicio. Frecuencia 4 Hz. Ajustado en 6 posiciones.

Correa de cuero.

Referencias: 7087BB/G1/9XV (oro blanco) y 7087BR/G1/9XV (oro rosa).

Video disponible en el Canal YouTube o el Canal Vimeo de Nuevos Relojes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.