Un reloj emblemático de la Colección Classique, el nuevo calendario Classique 7337 presenta un estilo moderno al tiempo que conserva los reconocidos códigos que han forjado la historia de la marca. Este modelo, disponible en oro blanco y rosa, se suma a la colección actual de Breguet.
Esta nueva interpretación, elegante, sutil y pura, es decididamente contemporánea sin renunciar a sus orígenes estéticos. Las diversas habilidades decorativas de la marca se pueden apreciar en el reloj. Su esfera descentrada luce un finísimo guilloché Clous de Paris, realizado a mano por los artesanos de la manufactura.
En cuanto a la esfera exterior, presenta un motivo de grano de cebada circular. La indicación de las fases de la luna, situada a las 12 h, ha sido diseñada para aportar un fuerte realismo. La luna de oro está martillada a mano y las nubes que la rodean han recibido un tratamiento con chorro de arena para aportarles una textura mate. El cielo está cubierto con una laca azul compuesta por lentejuelas que revelan de manera sutil las estrellas según el ángulo desde el que se mire el reloj.
Las horas, minutos y segundos se indican con las tradicionales agujas à pomme en acero azulado creadas por Breguet. La fecha y el día están situados a las 2 h y a las 10 h, respectivamente. Las ventanillas presentan una gran apertura para ofrecer una óptima legibilidad.
Caja de 39 mm fabricada en oro, oro blanco u oro rosa. Cristal de zafiro frontal y posterior. Resistencia al agua hasta 30 metros (3 ATM). Movimiento automático calibre manufactura 502.3 QSE1, reserva de marcha de 45 horas, 236 componentes, 35 rubíes.
Precios desde 41 600 €.