BREGUET Classique 7147

Los relojes de la colección Classique forman parte de los imprescindibles de la Casa Breguet, donde su estética atemporal es una marca de fábrica. Los motivos que adornan los relojes Classique, por contemporáneos que sean, se inspiran en códigos decorativos que se utilizan desde los comienzos de la relojería. Inicialmente, la decoración de los relojes tenía una intención práctica, permitía evitar el empañamiento y contrarrestaba la fragilidad de las superficies limpias o pulidas muy propensas a las ralladuras, rasguños y agresiones de todo tipo.

BREGUET Classique 7147

Hoy en día, Breguet pone especial interés en reproducir estas técnicas decorativas, en particular el guilloché de las esferas, que la Casa practica con toda legitimidad. Así, el nuevo modelo Classique 7147 es el mejor ejemplo de ello, tratándose de una pieza que destaca por su extrema finura y que luce una esfera de oro plateado con una decoración guilloché completamente hecha a mano. Mientras que el motivo principal es el clou de Paris, y el pequeño segundero descentrado a las 5h, destaca por su decorado de ondas cruzadas. La lectura de las horas y de los minutos se efectúa mediante las agujas Breguet de acero azulado que sobrevuelan un disco horario con números romanos.

La firma secreta Breguet, garantía de autenticidad, está grabada a ambos lados del número 12. Disponible en oro rosa y en oro blanco de 18 quilates, el Classique 7147 encierra un movimiento mecánico extraplano de carga automática con masa oscilante descentrada. Su caja de 40 mm de diámetro posee un fondo de zafiro que ofrece la posibilidad de contemplar las características técnicas de la pieza, como el espiral Breguet y el escape de silicio, entre otras.

PVP Recomendado: 20.700 €. Referencias: 7147BR/12/9WU.

Etiquetas:,

Comentar