BR 03 Military Type de BELL & ROSS

Con la única premisa de que lo esencial no ceda nunca su lugar a lo superfluo, los ingenieros de Bell & Ross han diseñado un reloj militar que se adapta perfectamente a un uso profesional. En homenaje a los militares que fueron los primeros profesionales que utilizaron el reloj de pulsera como herramienta al servicio de su misión, Bell & Ross propone una versión del BR 03 Ceramic auténticamente militar: el BR 03 Military Type.

BR 03 Military Type de BELL & ROSS


Fiel a las especificaciones técnicas del pliego de condiciones militar, la esfera caqui resulta perfectamente legible tanto de día como de noche, el cristal de zafiro es irrayable y el movimiento está ajustado con una gran precisión. Haciendo un guiño a los relojes militares auténticos, el símbolo rojo serigrafiado en la esfera (en este caso, las iniciales MT de Military Type) indica el uso de un revestimiento fotoluminiscente que facilita la lectura en la oscuridad (Superluminova).

Realizado íntegramente en cerámica y acabado con un recubrimiento PVD negro, el BR 03 Military Type, con 42 mm de diámetro, es un instrumento de gran rendimiento, ligero, prácticamente irrayable y con un color inalterable (ya que se ha teñido en la masa). El negro mate antirreflejos de la caja y el caqui de la esfera, color del uniforme militar, hacen de este el reloj de camuflaje por excelencia.

BR 03 Military Type de BELL & ROSS

El reloj monta un movimiento automático BR-CAL.302 con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. El reloj es hermético hasta los 100 metros (10 ATM). Completa el conjunto las correas de caucho negro y tela sintética ultrarresistente color caqui.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. igor 28/01/2015
    • Relojero 28/01/2015

Comentar