BR 03 Festival Automobile International de BELL & ROSS

Socio del Festival Automobile International, Bell & Ross presenta un modelo conmemorativo del BR 03 con motivo de la 30ª edición de la cita ineludible de profesionales y entusiastas del diseño del automóvil. Presentado en una serie limitada a 30 ejemplares, este reloj estará a la venta durante el evento. Compartiendo la misma pasión por la innovación y la mecánica atractiva, Bell & Ross se asoció en el año 2008 de una forma natural con el Festival Automobile International. Desde entonces, esta asociación no ha dejado de crecer.

reloj BR 03 Festival Automobile International de BELL & ROSS

En 2015, Bell & Ross está orgulloso de renovar su asociación en este lugar de carácter militar tan simbólico en el que se ha escrito gran parte de su historia. Para celebrar esta 30.ª edición, Bell & Ross presenta un modelo único del BR 03, su reloj icono de silueta cuadrada reconocible de inmediato. Retomando los principios de diseño de un instrumento de a bordo, este reloj-instrumento confirma a primera vista su vocación utilitaria. La caja de acero tratada con PVD, la esfera y la correa de caucho son de un color negro profundo. De un rojo intenso, el segundero aporta por su parte un sutil toque deportivo.

En las 6 horas, el reloj de la 30ª edición presenta en su esfera la silueta del automóvil que se ha convertido en la actualidad en el emblema del Festival Automobile International. Con una edición de solamente 30 ejemplares, el BR 03 “30ª edición” se presentará durante la velada inaugural, el 27 de enero de 2015. El reloj estará a la venta durante todo el evento, durante el cual Bell & Ross presentará también sus últimas creaciones relojeras.

Especificaciones técnicas

  • Movimiento mecánico automático.
  • Cristal de zafiro antirreflejos.
  • Funciones: horas, minutos y segundos. Fecha.
  • Estanqueidad: 100 metros.
  • Caja: diámetro de 42 mm. Acabado de acero PVD negro.
  • Correa: caucho negro y lona sintética negra.
  • Esfera: negro mate, cifras, agujas e índices con revestimiento fotoluminiscente.
  • Hebilla: hebijón. Acabado de acero PVD negro.

Etiquetas:,

Comentar