BR 03-94 Tornado de BELL & ROSS

Con motivo del 30º aniversario de los aviones de combate Tornado, Bell & Ross rinde homenaje a la Aeronautica Militar con un reloj conmemorativo emblemático. Bell & Ross ha diseñado siempre relojes para los profesionales y sus creaciones se basan en un principio inmutable: la función lleva al diseño.
Las líneas limpias de los relojes en la colección BR Instrument, que se han convertido en un icono de la marca, se hacen eco del diseño de los indicadores de cabina de un avión. Diseñados para hombres de acción que buscan precisión y robustez, son muy legibles, así como de alta fiabilidad. Edición limitada de 50 relojes para la venta al público general.

reloj BR 03-94 Tornado de BELL & ROSS

El reloj BR 03-94, de 42mm de diámetro, es el reloj funcional por excelencia. Es la herramienta ideal, discreto para los profesionales, para los que cada segundo es crítico. Perfectamente legible tanto de día como de noche, debido a su esfera de color negro mate, el cristal de zafiro anti-reflejos y las agujas fotoluminiscentes, el BR 03-94 Tornado también es resistente al agua hasta 100 metros y monta un movimiento mecánico de alta precisión suiza con dos cronógrafo y una reserva de marcha de 40 horas. En la esfera podemos ver, en la posición de las 6, los colores de la Squadra Aerea Tornado de la Aeronautica Militare (Fuerza Aérea Italiana). Simple y discreto, está equipado con una corea de caucho negro o de tela sintética de gran durabilidad y confort.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.