BR 03-51 GMT Carbon de BELL & ROSS

Inspirada en la cabina de pilotaje de un avión, la colección icónica BR 01 AVIATION apela a los cuatro principios fundamentales de Bell & Ross: legibilidad, funcionalidad, precisión y fiabilidad. En 2013, para despertar aún más el interés de los pilotos y de los grandes viajeros, los diseñadores de Bell & Ross equiparon el modelo BR03 de 42 mm con una característica que resulta muy útil para sus desplazamientos: la visualización de un segundo huso horario.

reloj piloto BR 03-51 GMT Carbon de BELL & ROSS

La instrumentación aeronáutica y el avión, como objeto, siempre han fascinado a Bell & Ross. Desde sus primeras creaciones, las colecciones se han desarrollado en torno a dos ejes: por una lado, la instrumentación aeronáutica y, más concretamente, la del panel de control, cuyo resultado es la Colección AVIATION; y por otro, la evocación de las épocas clave de la historia de la aviación a través de la evolución de los relojes de pilotos con la Colección VINTAGE.

NUEVO BR 03-51 GMT CARBON
• Segundo huso horario
• Legibilidad óptima
La función GMT (Greenwich Mean Time) permite conocer la hora, de manera simultánea, en dos puntos del globo. En la esfera principal, las agujas blancas indican la hora del país en el que se está. En el contador a las 6 h, la aguja naranja indica la del país de origen.

Las grandes cifras blancas fotoluminiscentes, y la aguja de hora GMT, de color naranja, contrastan con el negro de la esfera para proporcionar una perfecta legibilidad. El modelo BR 03-51 GMT CARBON es la herramienta indispensable para los viajes de largo recorrido y el hombre moderno.

Especificaciones técnicas

BR 03-51 GMT Carbon de BELL & ROSS

Movimiento: mecánico automático Soprod TT651.
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha grande a las 12h. Segundo huso horario (contador a las 6h).
Estanqueidad: 100 metros.
Caja: diámetro de 42 mm. Acabado de acero PVD negro.
Esfera: negra. Cifras, agujas e índices blancos recubiertos de un revestimiento fotoluminiscente.
Cristal de zafiro antirreflejos.
Correa: caucho y tela negra sintética muy resistente.
Hebilla: hebijón. Acabado de acero PVD negro.

Etiquetas:, ,

Comentar