BOVET 19Thirty con caja en oro rojo

La colección 19Thirty se inspira en uno de los últimos relojes de bolsillo manufacturados por la Maison BOVET antes de la época de los relojes de pulsera. Hereda el equilibrio y los numerosos detalles estilísticos del Cronómetro Chevalet patentado en 1930, símbolo de la transición al reloj de pulsera. Presentada en la primavera de 2015 exclusivamente en acero, la colección logró de inmediato un enorme éxito, principalmente gracias al movimiento desarrollado específicamente para el 19Thirty.

BOVET 19Thirty

La calidad en la ejecución y en los acabados es extraordinaria, siguiendo los mismos criterios utilizados en las grandes complicaciones, y ofrece siete días de reserva de marcha con un único barrilete. Está disponible en tres colores de esferas y tres tipologías de números (árabes, chinos y romanos), pudiendo así elegir entre una infinidad de combinaciones.

La repercusión de la colección y el entusiasmo de los coleccionistas han llevado a BOVET 1822 a realizar el 19Thirty con una caja en oro rojo. Este modelo también se propone en tres colores de esferas (negro, azul y marrón), aunque en este caso presentan un acabado guillochés con un refinado motivo soleil. Una vez más es posible elegir entre las tres tipologías de números. Para completar esta gran variedad, quien los desee podrá optar también por un bisel o un arco engastado.

BOVET 19Thirty

La extraordinaria ergonomía de la colección 19Thirty, en la que la caja presenta un grosor de solo 9mm y un diámetro de 42mm, su cronometría ejemplar, su fiabilidad y su autonomía de siete días, hacen de este guardatiempo una pieza clásica y atemporal que puede ser llevada a diario, convirtiendo cada segundo en un momento único.

Etiquetas:

Comentar